Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/tradok/public_html/inc/definiciones.php on line 23
Traductor jurado Las Palmas - Traducción oficial - Tradok
info@tradok.com | (+34) 609 742 619

Servicios

Entre los servicios de traducción en Las Palmas de Gran Canaria más demandados destaca la traducción jurada en inglés, francés y alemán de todo tipo de documentos. De igual forma, trabajamos con otros idiomas en aquellos documentos que no requieren de traducción oficial, realizando traducciones en inglés, francés, alemán, portugués, italiano, holandés, etc.

A continuación enumeramos a modo de resumen los servicios que ofrecemos:

  • Traducciones generales de textos administrativos, cartas comerciales, comunicados, folletos publicitarios, informes de empresa, balances de situación, etc.
  • Traducciones médicas de informes médicos, historias clínicas, certificados médicos, artículos de revistas especializadas, ponencias etc.
  • Traducciones jurídicas y legales de contratos, pólizas de seguros, actas, sentencias, escrituras, poderes, estatutos, pasaportes, títulos académicos, etc.
  • Traducciones juradas del inglés al español / del español al inglés, del francés al español / del español al francés, del alemán al español / del español al alemán.
  • Traducciones técnicas de tesis, proyectos, manuales, etc.
  • Traducción de páginas web
  • Interpretación de enlace o bilateral: asistimos a nuestros clientes facilitando la comunicación en aquellos casos en los que el idioma supone una barrera infranqueable entre dos partes. Se suele recurrir a este tipo de interpretación en situaciones como la asistencia a notarias, reuniones, juicios, organismos oficiales, instituciones, visitas al médico, despachos de abogados, etc.

 Además, en la actualidad

  • Disponemos de una oferta especial para enfermeras que van a trabajar en el Reino Unido y deben inscribirse en el Registro del NMC de Londres. Ofrecemos dos paquetes promocionales para la traducción jurada de documentos para el NMC (Nursing and Midwifery Council)
  1. Opción A: Traducción jurada del español al inglés de los documentos para el NMC.
  2. Opción B: Traducción jurada del español al inglés de los documentos para el NMC + Traducción jurada del inglés al español del documento del NMC para sellar por el Colegio Oficial de Enfermería.



en es
© 2013 Tradok Traducción e Interpretación - Mapa Web - Las Palmas de Gran Canaria - Aviso Legal - Desarrollado por 3tristestigres.eu